sábado, 29 de febrero de 2020


EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
FEMVERTISING
 Así se denomina a los anuncios publicitarios que van dirigidos al empotramiento de mujeres y niñas. Aunque bajo la vista del estudio de reacciones del las mujeres deportistas señala que a aparecer en un 75 por ciento de los anuncios solo representa a un 6 por ciento se identifican con la posición de poder. La representación de la mujer es un reflejo natural de lo que ocurre en la sociedad.
Este anuncio puntualiza en,como se nos tilda y desmejora a la hora de tener comportamiento iguales a los del hombre, en este caso a lo del campo del deporte se refiere. La mujer a parte de la propia critica intra personal con la que ya debe lidiar, se ve sometida a un a visión patriarcal  de la sociedad, a la hora de querer subir de cierto niveles en los cuales la mujer antes no tenia campo, en la vida laboral, nos encontramos con el llamado techo d cristal, y en el mundo del deporte calificativos como loca, desquiciada, histéricas etc,,, se debería cuestionar desde un punto de vista individual, las mismas mujeres lo utilizamos por herir o envidio, o si los hombre lo hacen por menos precio o por miedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario